Teshirogi alienta a los fans a pedir que se anime la 3a Temporada de Lost Canvas.

Teshirogi alienta a los fans a pedir que se anime la 3a Temporada de Lost Canvas.

Las redes sociales hacen que el contacto de algunos artistas y sus fanáticos sea mucho más directo, por lo que cuando Teshirogi Shiori, la famosa mangaka que es célebre entre el fandom de Caballeros del Zodiaco, se enteró de una solicitud creada por fans de su historia en Brasil para que se anime una tercera temporada, tomó su cuenta de Twitter para felicitar a los mismos, quienes ya han logrado juntar más de 12 mil firmas.

LostCanvas

En su mensaje también resalta le pareció lamentable que la serie animada de su historia no tuviera tanto éxito, y reiteró que no entra dentro de sus planes continuar con esta historia de algún modo u otro.

Finalmente, alentó a los fans a que continúen insistiendo por que se siga animando The Lost Canvas, pues siempre existe la posiblidad de que la saga continúe.

El proyecto de la Tercera Temporada de The Lost Canvas es uno que es anhelado por muchos fans, luego de que TMS anunciara que dicha temporada no sería animada. Desde entonces, varias solicitudes se han realizado por parte de los fans, y rumores de la animación de la tercera temporada ido y venido. De acuerdo a lo conocido, las temporadas, cuya animación era costosa, no obtuvieron la respuesta esperada por parte de los consumidores en su compra en formato casero, así como tampoco tuvo buenas ventas para productos de figuras, lo que habría llevado al Estudio, a posponer de manera indefinida la continuación de la adaptación del manga de Shiori Teshirogi.

Si deseas firmar la petición de los fans de Brasil puedes seguir la liga a continuación:

https://www.change.org/p/tms-toei-tudo-merece-um-final-inclusive-lost-canvas

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *